Holafly
Descuentos

Conéctate en todo momento con Holafly

en
14 diciembre, 2023

Desde hace unos años le damos bastante importancia a tener datos en el móvil en nuestros viajes al extranjero. Sabemos que hay diferentes opciones de obtener internet cuando viajamos fuera de nuestro país de residencia, siendo las más habituales la conexión al wifi de los aeropuertos y de los hoteles, o comprar una tarjeta SIM cuando llegamos al país.

Pero corremos el riesgo de que al llegar al país de destino las tiendas donde podemos comprar una tarjeta SIM estén cerradas (ya nos ha pasado alguna vez que hemos llegado de madrugada) o que no nos podamos conectar al wifi del aeropuerto. Debido a que estas situaciones nos han ocurrido y no hemos podido conectarnos, teniendo la necesidad de comunicarnos con el hotel o con un servicio de recogida a la llegada, ahora optamos por una opción más cómoda y fiable como es la eSIM de Holafly.

tarjeta-holafly

¿Qué es eSIM de Holafly?

La eSIM de Holafly es una tarjeta SIM virtual que elimina la necesidad de tener una tarjeta SIM física convencional. Esta innovación permite a los usuarios activar fácilmente planes de datos móviles internacionales directamente en sus dispositivos compatibles, sin la necesidad de cambiar físicamente la tarjeta SIM. Es una realidad que existe una necesidad creciente de estar siempre conectados y, cuando estás de viaje, esa necesidad puede verse incrementada si quieres contactar con tus familiares o realizar cualquier gestión en el país al que estás viajando.

La tarjeta eSIM de Holafly responde perfectamente a esta necesidad ya que elimina las barreras de la conectividad en el extranjero al ofrecer una forma práctica y eficiente de acceder a datos móviles internacionales. Te libera de la preocupación por encontrar una tarjeta SIM local o incurrir en costosos cargos de roaming. Con su sencilla activación en dispositivos compatibles, te brinda acceso instantáneo a internet en múltiples destinos alrededor del mundo.

A continuación, te contamos que debes hacer para obtener tu eSIM de Holafly.

 

¿Es mi móvil compatible con la eSIM de Holafly?

Aunque la eSIM de Holafly es compatible con una amplia gama de dispositivos móviles modernos, esta tecnología eSIM es bastante actual y no todos los dispositivos móviles son compatibles. Por eso, antes de comprarla, os recomendamos comprobar aquí la compatibilidad.

 

Comprar la eSIM de Holafly

Compra la eSIM aquí y obtiene un 5% de descuento por ser lector de CUALQUIER DESTINO ES BUENO con el código «CUALQUIERDESTINOESBUENO». En unos días recibirás la eSIM en el email indicado y te indicarán los pasos detallados a seguir para la configuración de la eSIM en tu dispositivo móvil. Una vez que la hayas instalado, la eSIM estará lista para usar cuando llegues a tu destino.

 

Ventajas de contratar la eSIM

Por si aún te queda alguna duda a la hora de comprar la eSIM de Holafly, te contamos algunas de sus ventajas

  • Conectividad Instantánea: Olvídate de la búsqueda de tiendas locales de telefonía móvil o la espera en largas colas para adquirir una tarjeta SIM local. La eSIM de Holafly te proporciona conectividad instantánea en tu destino desde el momento en que aterrizas.
  • Flexibilidad: La eSIM de Holafly te permite seleccionar y activar planes de datos móviles adaptados a tus necesidades de viaje, con opciones que van desde datos ilimitados hasta planes por días o semanas.
  • Ahorro de Tiempo y Dinero: Evita los altos costos de roaming internacional. La eSIM de Holafly ofrece tarifas competitivas y transparentes, eliminando cargos sorpresa en tu factura telefónica al regresar a casa.
  • Cobertura Global: Con la eSIM de Holafly, disfrutas de cobertura en múltiples destinos internacionales, lo que te permite explorar sin preocupaciones en una amplia gama de países.
  • Comodidad: La eSIM de Holafly te ofrece la libertad de viajar sin tener que preocuparte por cambiar físicamente tu tarjeta SIM. Todo el proceso de configuración se realiza de forma remota y sencilla. Además mantendrás tu número habitual.
  • Soporte 24/7: Holafly cuenta con un equipo de soporte las 24 horas del día, los 7 días de la semana, para resolver cualquier tipo de problema. Puedes contactar con ellos por medio del chat de la web o vía WhatsApp.

 

Rate this post

Etiquetas

Deja un comentario