Mejores destinos de KLM
América

Los mejores destinos de KLM

por
en
9 febrero, 2021

¡Hola viajerx! Estamos planeando nuestros viajes para este año 2021 y, debido a la situación actual, nos surgen muchísimas cuestiones; ¿Dónde viajar en tiempos de pandemia? ¿Qué destinos son mejores para viajar en 2021?¿Qué restricciones nos podemos encontrar? ¿Con qué aerolínea podemos viajar con flexibilidad? Pues poco a poco vamos encontrando respuestas gracias a, entre otras cosas, las propuestas planteadas por la aerolínea KLM.

Después de este atípico año ¿Cuántas ganas tenéis de viajar? ¡nosotros estamos deseando! Si como nosotros estáis empezando a planear viajes para cuando podamos volar, en este post os dejamos algunas ideas de dónde viajar con KLM, ya que los destinos propuestos son muy tentadores.

Entre los destinos de KLM para viajar en 2021 se encuentran Quito, Lima, New York, México, Buenos Aires… ¡¿no os parece una pasada?! Es cierto que ahora mismo viajaríamos a cualquier lugar pero las ofertas de viajes de KLM nos han llamado mucho la atención.

En tiempos de Covid-19 es muy importante conocer las restricciones de cada destino a la hora de viajar, al igual que la normativa que se aplica en cada viaje. Con KLM esto es una preocupación menos, ya que es su web podemos encontrar información actualizada de los viajes que estemos pensando realizar; restricciones, si hay necesidad de realizar una pcr previa, protocolo a seguir en el avión…¡lo tienen todo controlado!

También os queremos contar que ¡KLM está de celebración! El próximo día 11 de Febrero, KLM celebra el 75 aniversario de la ruta Madrid Ámsterdam. Todo comenzó en Septiembre del 1945, cuando KLM reanuda sus operaciones después de la Segunda Guerra Mundial, comenzando con rutas nacionales, pero añadiendo varios destinos europeos más tarde ese año. El 11 de Febrero de 1946 mediante la firma de un Convenio entre el gobierno español y el de los Países Bajos se facilita la operativa de ciertos servicios aéreos, concretamente por parte de KLM Países Bajos-Madrid y viceversa.

¿A qué estas esperando para reservar tu viaje? a continuación os indicamos algunos destinos para viajar con KLM

 

Los mejores destinos de KLM

Teniendo en cuenta la situación de pandemia mundial que vivimos en la actualidad, el turismo y la demanda de vuelos se ha reducido considerablemente. Debido a esto nos encontramos con muchas ofertas de viajes y vuelos a precios increíbles.

Nosotros siempre que compramos un vuelo, lo primero que miramos es el precio, pero con el Covid-19 consideramos que hay otros aspectos que también son muy importantes; la flexibilidad de cambio, que se respete la normativa para tener un viaje seguro y reducir la posibilidad de contagio y, no lo vamos a negar, el precio. Toda esta combinación nos la da KLM con sus ofertas de viajes a unos destinos espectaculares. Puedes reservar tu vuelo con KLM con cambio de reserva flexible garantizado sin coste adicional.

Si al igual que nosotros, tu también estás planeando tus próximos viajes, continua leyendo y alucina con los destinos propuestos por KLM.

 

Destino KLM Lima

Empezamos nuestra lista de destinos de KLM con Lima, ¿quieres saber por qué? Viajar a Perú siempre es una excelente opción, es una país con una gastronomía increíble, ciudades con muchísima historia y una naturaleza impresionante. Su capital, Lima, es reconocida como la «Capital Gastronómica de Latinoamérica» además de ser Patrimonio Cultural de la Humanidad por la Unesco por la belleza de su centro histórico.

Catedral de Lima - Peru

Catedral de Lima

Algunos de los encantos de está ciudad serian, La Plaza de Armas también conocida como la Plaza Mayor, donde se encuentran el Palacio del Arzobispado, La Catedral y el Palacio de Gobierno; la Basílica y Convento de San Francisco de Lima con su famosa biblioteca; la Plaza de San Martín con el famoso Hotel Bolívar; el Malecón de Miraflores, o lo que es lo mismo, los 5km de la costa de Lima; o el Barrio de Barranco, el barrio más bohemio de la ciudad.

A pesar de todos sus encantos, Lima también tiene el aeropuerto mas importante de Perú, por lo que es un destino perfecto para comenzar tu viaje por todo Perú. Podríamos pasarnos horas hablando de los encantos de este país. Si tienes la suerte de poder viajar a Perú, no puedes marcharte de él sin visitar el Oasis de Huacachina, las Líneas de Nazca, Arequipa, el Cañón del Colca, Lago Titicaca, Cusco, el Valle Sagrado, Machu Picchu, la Montaña de Colores o el Valle Rojo.

 

Destino KLM Quito

Quito es sin lugar a duda, una de las ciudades más bonitas de todo Latinoamérica. Cuenta con el centro histórico más grande de toda Latinoamérica, con una mezcla de arquitectura moderna y colonial. Fue la primera ciudad en ser declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO (junto a la ciudad de Cracovia).

Si están pensando en viajar a Quito, te recomendamos dedicarle como mínimo tres días. La ciudad esta repleta de encantos y simplemente paseando entre las calles de su casco histórico enseguida te darás cuenta de los que hablamos. La Iglesia de la Compañía, la Plaza de la Independencia (donde se encuentra  el palacio del Carandolet, la Catedral metropolitana de Quito y el palacio Arzobispal), la calle de las Siete Cruces, la Basílica del Voto Nacional, la  Iglesia y Convento de San Francisco, la Iglesia de Santo Domingo, la Biblioteca municipal Federico González Suárez o la Basílica de la Merced son alguno de los muchos puntos de interés del centro de Quito.

Para tener una visión de las dimensiones de Quito, la ciudad tiene varios miradores, uno de los mas simbólicos es el Panecillo, con la La estatua es la Virgen de Quito, que por cierto, es más grande que la estatua del Cristo del Corcovado de Brasil. Bajo el mirador, se encuentra «la Ronda» el barrio bohemio y mas pintoresco de todo Quito.

Iglesia de San Francisco Quito

Iglesia de San Francisco

Pero Ecuador es mucho más que Quito, es el país con mayor biodiversidad del mundo por metro cuadrado. Es un destino perfecto para los amantes de la naturaleza, el país esta repleto de volcanes, bosques nublosos, hermosas playas. Es por esto que se le considera a Ecuador como un país mega diverso (pocos países en el mundo pueden decir lo mismo).

Si quieres viajar a Ecuador estos destinos no pueden faltar en tu ruta por este maravilloso país: Baños de Agua Santa, para ver el famoso Pailón del Diablo y la Casa Árbol con vistas al volcán Tungurahua; la Mitad del Mundo para experimentar los efectos de la gravedad; los baños termales de Papallacta; la Laguna de Quilotoa; Volcán Cotopaxi; el mercado de Otavalo; Guayaquil; Puerto Lopez y Montañita. ¿Ya te has enamorado de Ecuador? Nosotros si.

Casa del Arbol - Que ver en ecuador

Casa del Arbol

Desde el aeropuerto de Quito también puedes volar a las Islas Galápagos, el paraíso de Darwin. En Galápagos  podrás convivir con la naturaleza y un sin fin de especies animales con total libertad. ¿A quien no le gustaría estar allí ahora mismo?

 

Destino KLM Buenos Aires

Una de las ciudades más grandes del mundo en la que, entre otras cosas, destaca el futbol y el tango… ¡Bienvenidxs a Buenos Aires!

La capital de Argentina es la ciudad con mas estadios de futbol del mundo ¿lo sabíais? Seguro que a lxs que os gusta el futbol estabais al tanto, pero yo no tenía ni idea. La Bombonera es su estadio mas famoso y conocido a nivel mundial.

Pero bueno, Buenos Aires no es solo futbol, es una gran ciudad en la que necesitarás, al menos, tres días para descubrir su historia, sus grandes avenidas, sus llamativas plazas y, que no se te olvide, aprender a bailar tango, ¡todo un reto! En los barrios de San Telmo, La Boca y Barracas, nació el tango a mediados del siglo XIX. Son muchos los lugares a lo largo de Buenos Aires donde podrás disfrutar del tango. El Viejo Almacén, El Querandí, la Cumparsita, o el 11 son algunos de los lugares más populares donde ver Tango.

Buenos Aires con KLM

A parte de conocer la capital, Buenos Aires es un buen punto de partida para recorrer la grandiosa Argentina. Y ya que aprovechamos a volar a Buenos Aires, ¿por qué no aprovechamos y nos vamos a conocer la Patagonia? Sin duda, sería uno de nuestros sueños, ya que Buenos Aires, y toda Argentina, está en nuestro top 10 de destinos deseados.

Si habéis estado, estaremos encantados de recibir cualquier recomendación ya que, con un poquito de suerte, viajaremos muy pronto ¡estamos deseando! Si eres de lxs que aún no conocen Buenos Aires, ¡¿A qué estas esperando!? Consulta las ofertas que ha publicado KLM y recuerda que ofrece flexibilidad en todos sus vuelos.

 

Destino KLM México

¿Queréis conocer la caótica ciudad de México DF, las turísticas playas de Cancún, la zona arqueológica de Tulum o paradisiacas islas como Holbox? Pues no dudéis ni un segundo en visitar la web de KLM y descubrir las grandes ofertas para viajar a México que ofrecen.

México tiene absolutamente de todo; desde la ajetreada Ciudad de México, considerada una de las poblaciones más grandes del mundo, hasta la paradisiaca y deshabitada, por el ser humano, isla de Contoy. Todo esto pasando por unos impresionantes restos históricos y arqueológicos de la cultura Maya, como por ejemplo la conocida zona de Tulum o las piramides de Teotihuacan. Tampoco debemos olvidarnos de su grandiosa naturaleza y de sus increíbles cenotes, una especie de pozos gigantes que reciben luz del exterior, creando una imagen digna de recordar y de disfrutar.

Visita Teotihuacan con KLM

Otro gran atractivo de México es su gastronomía. Nachos, picante, fajitas, sabores fuertes, frijoles…estaríamos eternamente nombrando características y platos típicos de la gastronomía mexicana. Si visitas el México, su gastronomía es uno de sus puntos fuertes, y no solo por los sabores, si no por la gran variedad que ofrece pero os daremos una recomendación… ¡cuidado con el picante!

Uno de los destinos para viajar con KLM mas variado y preparado para todos los gustos es, sin duda, México. Recuerda que KLM es considerada una de las mejores aerolíneas y, actualmente, su oferta es flexible ante imprevistos provocados por el Covid-19.

 

Destino KLM Nueva York

Siempre es una buena opción la capital del mundo. Nueva York no deja indiferente a nadie, te puede gustar más o menos, pero estamos seguros de que impresiona a todo el mundo. Grandes avenidas, edificios monstruosos, el parque mas visitado de todo Estados Unidos, una sociedad multicultural…todo esto y más, es Nueva York. Es un lugar que debe ser visitado, al menos, una vez en la vida. Es una ciudad que hemos visto y conocido a través del cine, ya que es uno de los escenarios mas conocidos en el séptimo arte, y cuando estás allí, tienes la sensación de conocer la ciudad, al menos eso nos pasó a nosotros.

Nueva York con KLM

Nueva York está compuesto por cinco grandes barrios; Staten Island, Queens, Bronx, Brooklyn y, el barrio mas famoso y conocido, Manhattan. Todos ellos tienen algo peculiar y son dignos de conocer. Nuestra recomendación es que, para conocer Nueva York y poder disfrutar de la ciudad, le dediquéis una semana. Obviamente si tenéis mas tiempo, mejor, ya que podréis disfrutar también de sus alrededores.

Actualmente los viajeros procedentes de ciertos países, por ejemplo España, tienen prohibida la entrada a Estados Unidos, de manera temporal hasta que la situación del Covid-19 mejore. En cualquier caso, es buen momento de comprar un vuelo y aprovechar las ofertas de KLM para viajar a Nueva York, ya que garantizan la flexibilidad en el cambio de sus billetes.

 

Información vuelos con KLM

KLM se toma muy en serio la seguridad y la salud de sus pasajeros, y por ello está tomando varias medidas siguiendo las directrices de la OMS. Conforme se van introduciendo nuevas medidas a nivel mundial para frenar la pandemia, KLM se está adaptando a todas las medidas de seguridad con el fin de ofrecer vuelos totalmente seguros.

Te dejamos aquí toda la información necesaria para que tengas todo bajo control antes de reservar tu vuelo, así como todo lo relacionado con la situación de KLM y el coronavirus:

  • Cambios de reserva: aconsejamos leer todas las condiciones de cambio de reserva antes de realizar cualquier compra.
  • Uso de la mascarilla: la normativa respecto al uso de las mascarilla durante el vuelo y otras preguntas frecuentes sobre la situación del coronavirus.
  • Requisitos para volar a España: información de AENA respecto a los pasajeros que viajan a España.

 

Etiquetas
PUBLICACIONES RELACIONADAS
2 comentarios
  1. Responder

    Joaquín

    3 marzo, 2021

    Maravillosos destinos. Los estudiare

    • Responder

      admin

      4 marzo, 2021

      Seguro que te encanta más de uno

Deja un comentario